lunes, 2 de noviembre de 2009

Hard Rock para los News

Bueno si tu eres uno de los que apenas van quitandose la benda de los ojos (y los oidos) y descubrieron la buena musica y tambien para los que no son tan nuevos, les dejo un disco que la verdad es otro rollo en cuanto a hard rock se refiere, buenos riffs, buena musica buenas letras, este disco me lo recomendo un viejo amigo ya hace algun tiempo pero por razones de falta de tiempo no pude hacerme con el hasta un tiempo despues, me arrepenti por el simple hecho de que este disco es un parte aguas en el genero, esta pesado pero tambien muy bien elaborado, trae rolas que marcaron epoca como "back in black" (nombre del disco mismo)... AC/DC una de las mejores bandas del hard rock de toda la historia, en fin disfrutenlo, se los recomiendo ampliamente.



Tracklist:

1. "Hells Bells" (5:09)
2. "Shoot to Thrill" (5:14)
3. "What Do You Do for Money Honey" (3:33)
4. "Given the Dog a Bone" (3:30)
5. "Let Me Put My Love into You" (4:12)
6. "Back in Black" (4:13)
7. "You Shook Me All Night Long" (3:28)
8. "Have a Drink on Me" (3:57)
9. "Shake a Leg" (4:03)
10. "Rock and Roll Ain't Noise Pollution" (4:12)

Descarga:
Click aqui para descargarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario