miércoles, 6 de enero de 2010

Living the dream...

Nuevo año, nuevos propositos, nuevas convicciones, misma inspiracion... la buena musica y una buena y bella vampiressa qe da la vida por un pobre patan qe cree tener suerte ;)

Despues de un buen relax de casi 1 mes y pico he vuelto, despues de una buena chinga en la escuela que los ultimos dias casi me saca canas verdes pude pasar bien todas mis materias tambien una vez mas por razones que no les voy a contar aqui pero que de nuevo casi casi me hacen abandonar de nueva cuenta este espacio, que por mas pequeño que sea y por mas solo que se encuentre y que nadie me lea me hace sentirme como en casa y compartir con el que quiera la buena musica.

Esta vez no solo les traigo buena música, este día tengo ganas de hacer una buena reflexión sobre este año en el que entramos, 2010... se dice fácil, pero no lo es tanto, a veces uno que se siente satisfecho consigo mismo o se cuestiona de vez en cuando por que "tiene suerte", ¿sera que uno siembra lo que cosecha?, sera que "el de arriba" tiene un plan maquiavelico para cada uno de nosotros y solo el define lo que nos sucederá a lo cual los ingenuos como nosotros interpretamos como el "destino"? o simplemente todo sucede por coincidencias???. Estuve bien viajado estas cortas vacaciones pensando en estas cuestiones y algunas mas y la verdad solo puedo creer que la mas acertada es la ley de "siembra y cosecha".

Toda mi corta vida he sido muy introvertido, llevado a mi manera y auto controlado, siempre pensé que esas "cualidades" (antes no las miraba como cualidades sino como defectos) eran en realidad deficiencias mías por no ser como mis compas mas desmadrozos , según yo ellos vivían su vida al 100 y siempre tendrían algo que contarle a sus sobrinos, hijos, etc, pero con el tiempo te vas dando cuenta que conforme maduras y ves la vida de otra manera también cambia tu manera de pensar, entonces todos esos "defectos" que tu te mirabas en la adolescencia derrepente se vuelven virtudes que a mas de 1 ojo incauto motivan a tener amistad contigo y considerarte una persona "buena", el caso es que ahora veo que gracias a mis "defectos" que miraba en la adolescencia tengo una buena vida, una familia que me quiere y una novia que me ama y me comprende (también me aguanta xD), sera la ley de "siembra y cosecha"???, no lo se... pero lo que si se es que gracias a lo que les digo arriba no soy un malandrín pisteador que no tiene vida y que ha matado a varias personas como un compañero que tuve en la prepa y que le sucedió eso al "madurar" sin mis "deficiencias", el tiempo es muy sabio y la gente muy incrédula...

Este año tengo varios propositos personales que no les voy a decir aqui por que a ustedes les vale madre que pueda tener yo como metas xD, solo puedo adelantarles que este blog va a crecer poco a poco ;D.

Ya hablando mas de musica y de menos rollos relacionados con la vida de su pobre servidor, me malviaje escuchando mientras meditaba un disco que la verdad ya lo había escuchado de mas morro, pero que en esos tiempos no le puse importancia y hasta se me hizo muy aburrido... ah pero que pendejo estaba antes!!!... en concreto este disco que hoy día les traigo es el famoso "Wish you were here" de Pink Floyd, para los incautos que no sepan quien es pink floyd solo puedo decirles que es una banda de los 70's que tocaba rock y que la neta es legendaria, tanto en el feeling de las letras como en los arpegios, solos y calidad musical que tienen (si, aun siguen vigentes), este disco en concreto es para sentarse una tarde con una cerveza a un lado y escuchar la calida melodia y malviajarse relajado con las rolas, simplemente es un agasajo.

Este disco tiene temas legandarios como el que le da el nombre al disco "wish you were here", que simplemente es para ponerse a pensar, la letra es tan simple y tan filosófica, en mi caso como mi novia esta lejos de mi me dio en la madre en el gusto esta rola en especial, muy armonica, limpia y hermosa... también trae rolas como "Shine on you crazy diamond" que la banda hizo como tributo a uno de sus integrantes que tuvo que salir por problemas mentales, en especifico estas 2 rolitas valen el disco pero todo el disco esta muy chido y les aseguro que los dejara con un buen sabor de oídos...

Les dejo la rolita que le da nombre a este disco como un preview de lo que trae y la calidad del mismo.



Sean felices, amen con locura y déjense amar con la misma que al final del día lo único que importa es a quien tienes a tu lado cuando todo el mundo se haya ido, y como decia una vieja amiga; Portence mal pero cuidence bien.

Descarguenlo AQUÍ

Long live to metal!!!!111
\m/ -_- \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario