domingo, 17 de enero de 2010

No one can stop me Now...

Ultimo domingo de vago, mañana acaba mi libertad en la red para pasar a aplicarme de nuevo en la escuela, motivado y con ganas de hacer bien las cosas, como dice el titulo, esta vez es personal, asi que para comenzar bien el semestre les dejo una peticion de un amigo mio de la banda "Avenged Sevenfold", que la neta no tiene nada que envidiar a las bandas realmente powas del heavy ya que tiene buenos solos y muy buena calidad musical por donde quiera se le mire,les dejo el "City of Evil" escuchenlo la verdad es otro rollo, como siempre... :D

Por el otro lado les dejo una de mis bandas favoritas, Gamma Ray que la verdad rulea, capturan el buen sentido del power metal y lo transforman en una buena convinacion de solos elaborados y arpegios de ensueño, en lo personal me gusta mucho este disco y el anterior pero por cuestiones de gustos me quedo con este, el "land of the free 2", el primer land of free rulea mucho, pero este es el de mis amores, en concreto 3 rolitas de este disco me gustan bastante, "empreess", "from the ashes" y la mitica "opportunity", disfrutenlos!

Me cae que andare un poco perdido por cuestiones escolares pero procurare seguir la brecha que he ido dejando de buena musica sin que pase mas de 1 semana entre cada entrada, como siempre abajo el preview de las 2 bandas y sus respectivas descargas... y ya saben como dice la rola, "From the ashes we must rise"!!!

Avenged Sevenfold
--------------------------------------------------------------------------



Avenged Sevenfold - City of Evil

Rolas del disco:

Beast and the Harlot" – 5:40
"Burn It Down" – 4:58
"Blinded in Chains" – 6:34
"Bat Country" – 5:13
"Trashed and Scattered" – 5:53
"Seize the Day" – 5:32
"Sidewinder" – 7:01
"The Wicked End" – 7:10
"Strenght of the World" – 9:14
"Betrayed" – 6:47
"M.I.A." – 8:47

Descargalo Aqui

Gamma Ray
----------------------------------------------------------------------------



Gamma Ray - Land Of The Free ll

Rolas del Disco:

1.Into the Storm 03:45
2.From the Ashes 05:30
3.Rising Again 00:28
4.To Mother Earth 05:09
5.Rain 05:20
6.Leaving Hell 04:20
7.Empress 06:22
8.When the World 05:43
9.Opportunity 07:15
10.Real World 05:44
11.Hear Me Calling 06:45
12.Insurrection 11:30

Descargalo Aqui

Long live to MeTal!!11
\m/ -_- \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario